Para ser más específicos les daré unos ejemplos. Soy super fan de las personas pelirrojas, de las personas que tienen vitíligo, del british gap (separación de los dientes frontales) entre muchas y muchas cosas más.
Creo que es padrísimo ser uno de pocos y aunque todo el mundo lo vea como raro o anormal a mi se me hace simplemente grandioso.
Con todo esto quiero llegar a que últimamente me he estado topando con publicaciones, sobre todo en la industria de la moda, de todas aquellas personas que están implementando una diferencia en la industria; personas que no cumplen con los estándares establecidos y están siendo vistas como iconos de belleza y perfección.
Tengo ya un tiempo metido en todo este mundo y creo que todo esto no es novedad, se me hace realmente extraño que últimamente se le esta dando tanta "importancia" a este tema cuando hemos visto casos de esta índole desde hace mucho tiempo.
Tenemos a Alek Wek, Daphne Groeneveld, el modelo andrógino Andre Pejik y ahora con la aparición de Tess Holliday la primera modelo de talla grande en aparecer en Vogue Italia y Chantelle Winnie modelo con vitíligo.
Todas ellas creo que son mujeres verdaderamente hermosas y su rareza es lo que a mi punto de vista las hace mas exóticas, pero de todas ellas creo que solo las ultimas dos han generado una diferencia (ultimamente). Es bien sabido que en la moda constantemente se esta en búsqueda de estos diamantes para poder crear una polémica o forzar alguna campaña de publicidad, pero ya no podemos hablar de personas de las cuales ya estamos acostumbrados y para nosotros no implica una diferencia.
Sí el objetivo principal de las notas es concientizar a la gente y romper los estereotipos que lo hagan con trabajos y modelos que de verdad este generando un cambio hoy en día, no tiene caso seguir generando contenido solo por generar.
No somos diferentes siendo iguales
instagram: rafaeldlamora
facebook:rafaeldlamora
twitter:rafael_delamora





