Desde hace un par de meses me he estado encontrando con publicaciones de bloggers o periodistas en moda sobre ¿quién debería ser blogger y quien no? ¿quién puede escribir y quién no?
Leí criticas a otras personas que se dedican a escribir sobre el mundo de la moda tachandolas de personas que solo buscan reconocimiento y regalos de las marcas pero sobre todo personas que no proponen tendencias y solo siguen a los demás.
¿Qué importa quien escribe y quien no? Muchas personas lo hacen con el fin de expresar su punto de vista, de plasmar esa gusto por la moda; muchos de ellos toman como ejemplos a esas personas que se vuelven una cara para las marcas pues es lo más comercial que tenemos y lo mas cercano que se puede encontrar a un blogger, es a través del tiempo, de la búsqueda y del gusto por la moda cuando descubres que hay otras personas que escriben con un sentido y una ideología diferente a la que estamos acostumbrados. Pero no nos da el derecho a decir quien puede escribir y quien no, quien lo hace mal y quien no.
He leído blogs que están tan mal redactados pero que son muy reconocidos en la ciudad, gente que se ha convertido o esta por convertirse en socialité a pesar de las de grandes deficiencias de su BLOG, sin embargo esas personas tienen una dedicación, pasión y un trabajo por detrás que les permite ir creciendo en la industria e ir creando un nombre, es todo un trabajo de relaciones publicas que tampoco se debe desmeritar, por lo contrario, se debe admirar el empeño que se tiene por destacar y crear una carrera. En estos momentos su blog puede ser el peor escrito pero con el tiempo y con la experiencia serán reconocidos bloggers que muy probablemente dirán lo mismo "ahora ya todo el mundo cree que puede escribir" cuando ellos comenzaron de cero.
No pretendo ser un experto en esto de escribir un BLOG, pero creo que no se debe hacer menos el trabajo de las personas, cada quien tiene derecho a escribir y plasmar lo que quiera, si se tiene talento, dedicación y pasión por lo que se hace con el tiempo el trabajo se vera reconocido, no debemos seguir siendo parte de esa gente fría y egoísta que no apoya a las personas por no verlas crecer, la unión hace la fuerza y tenemos que estar abiertos a ideas y propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario