jueves, 8 de enero de 2015

LOS ANGELES!




He venido tantas veces a California porque aquí vive la mayor parte de mi familia pero por equis razones nunca había podido estar en los Angeles y este año no podía regresar sin haberme dado mi vuelta por la ciudad.
El primer dia mi #partnertrip me llevo a Bottega Loui un restaurante italiano que es super recordable, si van tienen que pedir una mesa junto al ventanal, siempre he sido de las personas que me gusta observar el ritmo de vida de la gente y puedes ver la gran diversidad de gente que habita en LA y la comida ni se diga! super rica.




Cuando visito un lugar por primera vez evito encerrarme, ósea evito ir a bares, antros y lugares turísticos que implique quedarte mucho en un lugar, quizá se escuche super aburrido pero es mejor que haberte encerrado y en si no conocer la ciudad a donde vas de vacaciones; así que en esta visita trate de caminar por el centro de LA y ver que me encontraba y la verdad me encanto la experiencia a pesar de que mucha gente me había dado malas recomendaciones de la ciudad a mi me gustó.






















El recorrido incluyo Hollywood y Rodeo Drive, siendo super fan de las marcas tenia que visitar Rodeo! y pues ya estando en el mood se me adelanto santo y me tuve que hacer un pequeño obsequio :), después de tanto trabajar por que no apapacharse no?








                 

Ya para finalizar fui a un torneo de Soccer y a pesar que no se nada del deporte estuve apoyando a la familia echando porras y gritos ya por la tarde visitamos Little Tokyo barrio oriental super padre, encuentras obviamente un sin fin de artículos orientales, karaoke, galerías , restaurantes y antes, fue totalemente de mi agrado y también  visitamos algunos otros lugares que había visto por internet. A  pesar de que hacia algo de frío y que estaba enfermo me di a la tarea de conocer un poco más esta gran ciudad, espero regresar un sin fin de veces.













instagram: rafaeldlma
facebook:  Rafaeldlamora


No hay comentarios:

Publicar un comentario