martes, 13 de enero de 2015

SIN LIMITES




Tras el regreso de Galliano al mundo de la moda despertó en mi un interés por conocer un poco más sobre la historia de este gran personaje y una cosa lleva a la otra; comencé por Galliano, Alexander MacQueen y terminé con Tom Ford. 
Me intrigaba saber qué hay detrás de todo el gran trabajo e historia que ellos crearon. Algo que veo en común es el mundo de las adiciones (alcohol, drogas y sexo) pero esto no fue lo que me más asombró pues es bien sabido que esto pasa en este industria y en muchas otras. 
Al ser complemente ajeno a la moda nunca pensé que existiera tanta presión y estrés, tenia obviamente una idea pero nunca se acercaba a la realidad. Me sorprendio ver la presión que estas personas sienten o sentían, presión creada por una sociedad hambrienta de cosas nuevas, hambrienta de talento y una sociedad llena de morbo. Galliano dice en su entrevista con Charlie Rose "entiendo por que Alexander lo hizo" y no digo que todo este tipo de comportamiento es aceptable o justificado pero si me sorprende como nosotros presionamos tanto que olvidamos por un momento en ver más allá, ver más allá del trabajo  y ver un poco más en las personas ya sea en industria o de forma personal. 
Todas las personas creativas tienen en general la misma caracteristica y es que son altamente sensibles, dicha sensibilidad la utilizan para ver mas allá, para mostrarnos lo bello que son las cosas que normalmente nosotros no la vemos, pero entonces por qué tenemos que llevarlos al limite, por qué dejamos de ver a la persona y no vemos el espíritu y la esencia de todas aquellas obras.
Creo que este escrito no tiene ni pies ni cabeza, pero no encuentro la forma de expresar mi sorpresa ante nuestra sociedad y su hambre de todo y como personas que no tienen la ayuda y la fuerza suficiente terminan tomando malas decisiones.


Termino esto aquí, habiendo dicho mucho y nada a la vez.




instagram: rafaeldlma
Facebook: Rafaeldlamora


1 comentario:

  1. No conozco a las personas que mencionas, pero entiendo un poco acerca de lo que hablas... son estás personas que buscan más y no lo pueden encontrar en una vida normal, y tienen hambre y nunca la sacian y crean y son genialmente incomprendidos... a mi, en mi mundo, en mis cosas, se me viene a la mente Jim Morrison, y en otros mundos seguro habrá más... Pero también están esos que subliman, y que son tan geniales como los otros sin drogas ni alcohol. No sé que haga la diferencia entre uno y otros, tal vez ni ellos lo sepan.

    ResponderEliminar